jueves, 1 de enero de 2015

SOÑAR IV


2014 lo comenzamos soñando, como hicimos en 2013 en un mundo en el que íbamos a ser capaces de incorporar  y desarrollar en nuestras vidas unos valores que se centraban en la responsabilidad personal, el optimismo, la solidaridad, la colaboración, la creatividad, la resiliencia y la necesidad de inspirar a los demás. En este año que nace hoy debemos continuar luchando porque se generalicen en todos los ámbitos de la sociedad, destacando entre todos la necesidad de:

TRANSPARENCIA, en todos nuestros actos, que nos va a otorgar credibilidad, va a generar confianza y facilitará que seamos modelos de conductas e inspiración a las personas de nuestro entorno.



OPTIMISMO, para evitar que cunda el desánimo y nos permita ser creativos e innovadores y ver posibilidades en lugar de barreras.

mercedes



SOLIDARIDAD y voluntad de servicio, para ser capaces de conectar con las necesidades de los demás. Los siguientes vídeos, anuncios, respectivamente de una compañía de seguros tailandesa, seleccionado como el mejor de 2014 y de unos grandes almacenes refuerzan estos valores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario